Con el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro ya a la venta, Apple ahora pronto comenzará a aceptar pedidos anticipados para el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini. Dada la popularidad del iPhone 12 Pro, se espera que al iPhone 12 mini y al iPhone 12 Pro Max también les vaya bien. Esto significa que si quieres tu nuevo iPhone el día del lanzamiento, debes tratar de obtener tu pedido anticipado temprano debido a la gran prisa. Aquí hay algunos consejos sobre cómo usted puede conseguir pre-ordenar el iPhone 12 mini o iPhone 12 Pro Max.
Pre-ordenar el iPhone 12 mini o iPhone 12 Pro Max desde la tienda online de Apple es una idea mucho mejor este año en lugar de hacer cola fuera de una Apple Store el día de lanzamiento dada la pandemia. Solo tienes que reservar tu iPhone 12 mini o iPhone 12 Pro Max con antelación y podrás tener el dispositivo en tus manos el día del lanzamiento sin tener que salir de casa. Sigue estos consejos de Movical:
1. Utiliza la aplicación Apple Store
Lo primero es lo primero, nunca jamás utilice apple.com para comprar nuevos iPhones. Esto es especialmente cierto si usted es impaciente y quiere conseguir los iPhones tan pronto como sea posible. Además, el sitio web se bloquea a menudo y es básicamente poco fiable. En cambio, la aplicación The Store es sólida y funciona siempre a tiempo. Ha sido probada durante años.
2. Decide y marca tu elección
Decide la variante de iPhone antes de tomar una decisión de compra. La elección debe reducirse a la variante de almacenamiento, y el color del iPhone. Si tienes un plan de operador, también debes tenerlo en cuenta. Ahora, abre la app Apple Store, busca el iPhone, selecciona la configuración que prefieras y, a continuación, pulsa en el icono del corazón de la barra de herramientas superior. La próxima vez que abras la app Store, podrás seleccionar directamente el iPhone que quieres pedir.
3. Actualiza tus datos de pago
No es aconsejable perder el tiempo añadiendo detalles de pago mientras preordenas nuevos iPhones. Es simplemente una pérdida de tiempo y algo que se puede evitar. Abre la aplicación Apple Store, ve a Cuenta -> Pago principal y actualiza la información de pago. Asegúrate de introducir los datos correctos.
4. Actualizar la dirección de envío
Se recomienda actualizar la dirección de envío antes de reservar el nuevo iPhone. Desde Cuenta, ve a Envío Primario. Aquí, actualiza tu dirección y pulsa Guardar. Ahora, esta será la dirección predeterminada que se preseleccionará cuando pidas el nuevo iPhone.
5. Utiliza Apple Pay para una experiencia de prepedido más rápida
La forma más rápida de pagar en la aplicación Apple Store es a través de Apple Pay. Puedes entrar y salir de la aplicación en 30 segundos. El procedimiento es el siguiente:
Abre la aplicación Apple Store.
Ve al menú Favoritos y selecciona el dispositivo que ya has configurado y guardado en la app.
Pulsa en Comprar, elige la dirección de envío principal y utiliza Apple Pay para pagar.
Autentícate con Touch ID/Face ID y boom, ya está.
6. Si usas el programa de actualizaciones de Apple, haz esto
El programa de actualización de Apple es una de las mejores maneras de conseguir un nuevo iPhone cada año. Como parte del programa, Apple te permite cambiar tu viejo iPhone por uno nuevo. Ni que decir tiene que tienes que pagar la diferencia. La mayor ventaja del Programa de actualización de Apple es que puedes saltarte líneas a la hora de conseguir el nuevo iPhone. Así es como puedes beneficiarte
En primer lugar, tienes que comprobar si puedes optar a la actualización. Si estás en el plan anual, tienes que pagar al menos 12 meses después de haber tenido tu iPhone durante al menos 6 meses. Para comprobar si eres elegible para una actualización, utiliza también la comprobación de elegibilidad en línea de Apple.
7. Utiliza varios dispositivos
Si tienes varios dispositivos iOS, estás de suerte. Siempre puedes aumentar tus posibilidades de conseguir un iPhone utilizando varios dispositivos. Si tu cónyuge o un familiar también tiene un iPhone, inicia sesión con tu cuenta y configura todo en su dispositivo también. Siempre es bueno tener una copia de seguridad.