¿Cómo comprobar el modelo de su celular?

¿Sabes cuál es el nombre del modelo del teléfono? ¿Dónde y cómo localizarlo? ¿Cuántas formas posibles hay de encontrar el nombre del modelo? ¿Cuál es el modelo del dispositivo en realidad? Si usted está tratando de ampliar sus conocimientos sobre su amado teléfono inteligente, entonces definitivamente una primera cosa, por supuesto, después de la marca de su dispositivo es el modelo de la misma. Si desea aprender a localizar fácilmente el nombre del modelo de su dispositivo, a continuación, siga las instrucciones a continuación y disfrutar de la información dada.

Te presentamos las cuatro formas de comprobar el nombre del modelo de tu dispositivo. Si eres un fanático de la tecnología o simplemente quieres saber más sobre tu smartphone, no sólo el nombre de la marca, entonces aprende cómo descubrir sin problemas el modelo de tu teléfono.

El modelo de teléfono lo establece el fabricante del dispositivo y puede ser diferente dependiendo de la versión del producto. Existiendo muchas formas posibles de averiguar el nombre de su modelo con un buscador de modelos de celulares que nos gustaría presentar cuatro de ellas.

¿Dónde puedo encontrar el nombre del modelo de mi dispositivo?

  • En la parte trasera del dispositivo – Es la forma más fácil y corta de encontrar el nombre del modelo, pero lamentablemente no todos los dispositivos tienen este nombre en la parte trasera.
  • Paquete original – La mayoría de los teléfonos inteligentes tiene el nombre del modelo en la parte posterior del paquete original, pero no cada uno de nosotros tiene la caja original o recuerda dónde la dejó.
  • Ajustes del teléfono – Vamos a entrar en los ajustes del teléfono y localizar fácilmente el nombre del modelo.
    En primer lugar, abra la configuración desde el menú principal.

A continuación, dirígete al Sistema y elige Acerca del teléfono para comprobar la información sobre tu smartphone. (En algunos dispositivos puedes ir directamente a Acerca del teléfono, evitando Sistema).
Muy bien. Ahora puedes comprobar el modelo de tu teléfono.

Pongamos su número IMEI y en el resultado, obtendrá acceso a la especificación completa y a las características súper útiles diseñadas especialmente para su smartphone. Averigüe la instrucción a continuación y conozca mejor su teléfono. Si necesitas una solución para encontrar tu número de IMEI entonces encuentra el tutorial a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.