¿Cómo empezar a enseñar inglés a un niño?

Antes de responder a su pregunta: «¿Cómo empezar a enseñar inglés a un niño?» ¡Quiero compartir noticias! La semana pasada, Milana y yo fuimos a visitar a una amiga que (como es costumbre en todas las niñas adultas :)) primero comenzó a mostrarnos sus juguetes favoritos. Entre ellos se encontraban impresionantes transformadores de dibujos animados populares, de los cuales mi hija simplemente está encantada.

Entonces, nosotros, los adultos, no podíamos apartar a nuestros niños del juego… Estaban tan apasionados por estos juguetes verdaderamente educativos que se me ocurrió la ideaencontrar los mismos para que mi hija sea feliz con ellos y yo tenga tiempo libre.

Por cierto, estos juguetes se pueden usar de manera segura en la etapa inicial de familiarización de su bebé con el idioma inglés. ¿Cómo? ¡Lee mi artículo y descúbrelo!

Hoy en día, cada vez más padres quieren que sus hijos aprendan un idioma extranjero. Es incluso mejor si lo aprenden lo antes posible. ¡Como madre, entiendo perfectamente este deseo y lo apoyo con mis brazos y piernas! Y como docente, cada vez escucho más dudas, preocupaciones y cientos de preguntas de madres familiares sobre qué hacer, cómo hacerlo, cuándo empezar, cómo interesarse, y muchas, muchas otras.

Consejos para enseñar inglés a un niño

Así que hoy decidí hacer una lección absolutamente práctica de academia de Inglés Helen Doron . Quiero responder a todas las preguntas que me han hecho de la manera más sencilla posible y darte docenas de excelentes consejos para que tú y tu bebé elijan su camino de aprendizaje. ¡Todo es claro, comprensible y en los estantes!

¿Empezamos?

  • ¡Cuanto antes mejor! Los científicos dicen que los niños recuerdan la información mucho más rápido que los adultos de 2 a 9 años. ¡Desde aquí puede responder fácilmente a la pregunta de cuándo comenzar a enseñar inglés a un niño! La respuesta es simple: ¡lo antes posible! Desde lo más temprano posible, enséñele a su hijo a hablar inglés ( por ejemplo, desde los tres años ). Hay cientos de maneras de hacer esto. ¡Busque aquellos que funcionarán con su bebé y el resultado no lo hará esperar! Y cómo enseñar inglés a los niños, ¡sigue leyendo!
  • ¡Dividid los papeles! ¿Sabes cómo en los países occidentales se hace que los niños sean bilingües (es decir, los que hablan 2 idiomas a la vez)? Los padres comparten roles. Si alguien en la familia puede hablar un idioma extranjero, genial, hazlo. Deje que el niño se acostumbre a 2 idiomas a la vez desde la infancia ( tengo un artículo completo sobre esto ). Si nadie en su familia sabe un idioma extranjero, entonces esta es otra pregunta. Bueno, entonces usaremos otros métodos.
  • ¡Incluye el inglés en tu vida diaria! En el caso de que usted mismo no hable inglés con fluidez, aún puede aprender algunas frases para ayudar a su bebé en una etapa temprana. Por ejemplo, puedes empezar diciendo » Good Morning » en lugar de «Good morning», «
  • Good night » en lugar de «Good night», dale un juguete y llámalo en inglés. Trate de hacer esto tan a menudo como sea posible. Antes de que se dé cuenta, su hijo comenzará a decir » un automóvil » a un automóvil que pasa.
  • Jugar con ellos. El juego favorito de las niñas es «hijas-madres», así que imagina que las muñecas vienen de otro país y solo hablan inglés. O saltó un conejito para visitarte (entró un helicóptero, llegó un auto de dibujos animados como «Robocar»), al que hay que decirle qué juguetes tienes.
  • ¡Interés! Lo que repito de vez en cuando: ¡los niños deberían estar interesados! Haz que se interesen en historias interesantes. Es probable que su bebé ni siquiera entienda por qué lo necesita, por qué alguien puede hablar un idioma diferente, por qué necesita hacer esto. Explícalo de una manera interesante. Inventa un cuento de hadas sobre cómo se crearon los países y los idiomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *