Consejos sobre protectores de cables y remontes

La protección de cables, cuerdas y mangueras es una parte importante de la seguridad en las obras de construcción, en los almacenes y en una variedad de entornos interiores y exteriores. Los cables y cordones descubiertos pueden ser dañados por los vehículos y también pueden provocar lesiones a los peatones que pueden tropezar con ellos.

Muchos ofrecen algunas de las mejores protecciones para cables y cordones como outdoor cable protectors, incluyendo protectores para canales de cables, rampas para cables y puentes para mangueras. Aquí estamos presentando la protección de cables y cordones de Elasco debido a su construcción de calidad y características de diseño únicas. A continuación encontrará detalles sobre cada categoría de protección de cables, para qué sirven y detalles adicionales sobre las características y cómo se utilizan.

Los protectores de cables

Proporcionan una protección rápida y sencilla para los cables y cuerdas mediante la simple colocación del protector sobre el mismo. Se ven comúnmente en las obras de construcción para proteger todo, desde el pequeño cableado hasta las tuberías. Garantizan el paso seguro de vehículos y peatones sobre el cable o la tubería. Son resistentes al deslizamiento para permanecer en su sitio y pueden soportar cargas de 6.115 a 8.850 libras de presión por neumático.

Protectores y protectores de canales de cables

Proporcionan la misma protección duradera para los cables y cordones, pero con la ventaja añadida de permitirle organizar sus cables/cordones en diferentes canales. Los protectores de cables se ofrecen desde un canal hasta 7 canales.

Puentes de manguera

Hacen exactamente lo que dice su nombre. Proporcionan un puente duradero para ayudar a cubrir las mangueras y proteger la manguera y los peatones de tropezar. Están hechos de poliuretano de alta resistencia y pueden soportar 20.000 libras de carga por neumático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *