7 consejos para elegir nuevas ventanas de doble acristalamiento para su casa

Sustituir sus ventanas por unas nuevas de doble acristalamiento es una inversión considerable. Es una gran manera de mejorar tanto el rendimiento como la apariencia de su propiedad, pero querrá asegurarse de tomar una decisión totalmente informada sobre las mejores ventanas nuevas que elija. En ventanas de PVC, tenemos décadas de experiencia en el sector del acristalamiento. Para ayudarle a tomar la mejor decisión sobre sus nuevas ventanas de doble acristalamiento, aquí tiene 7 consejos de los expertos:

1. Compruebe la clasificación energética de su doble acristalamiento

La escala de calificación energética de las ventanas va de la G (la más baja) a la A+ (la más eficiente). Cualquier ventana nueva o de sustitución debe recibir al menos una calificación C para cumplir con la normativa de construcción vigente. En Ventanas de PVC Anerual, todas nuestras ventanas obtienen al menos una calificación A, y algunas pueden alcanzar una A+.

2. Elija el estilo de doble acristalamiento más adecuado para su hogar

El tipo de propiedad que usted llama hogar tendrá una gran influencia en el estilo de ventanas que usted elija. Para las propiedades modernas, las ventanas abatibles son el estilo de ventana preferido. Los edificios más tradicionales suelen ser adecuados para las ventanas de guillotina o las ventanas de efecto madera. Si vive en un edificio de varios habitantes a una altura elevada, las ventanas oscilobatientes facilitan el acceso a la limpieza y tienen una excelente capacidad de ventilación.

3. Busca opiniones positivas de clientes de doble acristalamiento

Los testimonios de los clientes son, quizás, la mejor manera de calibrar la profesionalidad y la mano de obra de una empresa. El testimonio del hecho de que nuestros equipos de instalación siempre van más allá para asegurar que cada cliente está satisfecho y que los productos que utilizamos son siempre del más alto nivel.

4. Pida un presupuesto sin compromiso para sus ventanas de doble acristalamiento

El coste de la sustitución de sus ventanas es una de las consideraciones más importantes, si no la más importante, para muchos propietarios de viviendas. Antes de decidir qué empresa elegir, es una buena idea comparar y obtener al menos tres presupuestos de empresas de acristalamiento de su zona.

5. Decida qué acabado de ventana de doble acristalamiento se adapta mejor a su propiedad

El color que elija para sus nuevas ventanas de doble acristalamiento dependerá de varios factores. En última instancia, la preferencia personal jugará un papel importante en su decisión. También querrá considerar el efecto que busca, el color que mejor se adapte a su casa y si está en consonancia con otras propiedades de la zona. Algunos colores populares son el gris antracita, el verde Chartwell y un tono de efecto madera realista como el palisandro o el roble inglés.

6. Elija los mejores marcos para sus ventanas de doble acristalamiento

Las ventanas de PVC  son la opción más popular para los propietarios de viviendas y proporcionan excelentes niveles de rendimiento térmico, estándares de seguridad y valor estético. Las ventanas de aluminio son igualmente de alto rendimiento y proporcionan un aspecto moderno y elegante y se pueden personalizar con cualquiera de los más de 200 colores RAL.

7. Asegúrese de que sus nuevas ventanas de doble acristalamiento están garantizadas

En el improbable caso de que tenga algún problema con sus nuevas ventanas de doble acristalamiento, querrá tener la tranquilidad de que su inversión está protegida. Todas nuestras instalaciones de ventanas cuentan con una garantía total de mano de obra y garantía de producto, por lo que todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros dentro del periodo de tiempo especificado y rectificaremos el problema lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *