Consejos para elegir el equipo de ejercicio para su gimnasio

Los informes indican que más del 33% de los estadounidenses son propensos a desarrollar diabetes tipo 2 en su vida. Sin embargo, si no quieres estar entre este grupo, debes realizar actividades físicas de forma regular. Pero, ¿cómo elegir los aparatos de gimnasia para el hogar? En este post se han reunido algunos de los consejos que puedes tener en cuenta a la hora de comprar equipo para gimnasio en diversas tiendas de fitness.

1. DISPONIBILIDAD DE ESPACIO

Uno de los factores más críticos que debe considerar antes de comprar equipos de gimnasio es el espacio disponible en su casa. Recuerde que una parte importante de su espacio estará ocupada por zonas que no son de equipamiento, como las zonas de estar, los vestuarios, los baños y los servicios. Aproveche al máximo las zonas disponibles destinando la mayor superficie a los equipos de fuerza y cardio, mientras que el resto puede dividirse en taquillas, zonas de comida y bebida y zonas de entrenamiento personal.

Las tiendas de fitness de la zona de la bahía disponen de pequeños equipos de gimnasio que pueden ajustarse a su reducida superficie. La mayoría de ellos se pueden personalizar para que ocupen los espacios disponibles. No tienes que comprar equipos grandes si no tienes un área adecuada para fijar la mayoría de estas máquinas.

2. MEZCLA DE EQUIPOS

Una vez que haya realizado un análisis y haya determinado el espacio disponible para su equipo de fitness, es el momento de evaluar qué tipos de equipos de ejercicio va a proporcionar en su gimnasio. Es en esta fase cuando debe evaluar su mercado objetivo. Si se dirige a personas que desean hacer ejercicio en grupo, deberá comprar equipos de ejercicio en grupo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se encontrará con clientes interesados en el fortalecimiento de la fuerza, la musculación e incluso el cardio. Por lo tanto, es necesario tener la combinación adecuada de equipos para poder aprovechar al máximo el espacio disponible.

En un escenario de franquicia, no tiene que preocuparse por la combinación de equipos en su sala de gimnasio. La empresa de tu gimnasio te dará una nota escrita en la que te indicará cuánto espacio y equipamiento debes destinar a los ejercicios en grupo, al entrenamiento funcional y a las máquinas de cardio, entre otros.

3. FINANCIACIÓN O LEASING

El modelo de financiación de una sala de fitness es algo que debes tener en cuenta porque las máquinas del gimnasio son caras. Si está buscando equipos de ejercicio en San Francisco, puede conseguirlos rápidamente a través del arrendamiento en varias tiendas de fitness. El arrendamiento es un método estratégico para mantener su equipo de ejercicio actualizado. Siempre los cambiará cuando estén anticuados.

Sin embargo, usted puede comprar su equipo de fitness en Seattle en efectivo y llevar la base. Esto significa que usted es dueño del activo y además de utilizarlo en su sala de gimnasio, puede convertirlo en dinero vendiéndolo a otros entusiastas del fitness o a los desguaces. Hay pros y contras de cada método, por lo que, es necesario buscar asesoramiento antes de decidirse a proceder.

4. MANTENIMIENTO Y GARANTÍA

En cualquier momento, querrá que su equipo de gimnasio resista la prueba del tiempo y el uso constante. Ha invertido una cantidad importante de dinero y quiere que el equipo sea rentable y genere beneficios. Los equipos que requieren un mantenimiento regular podrían ser costosos a largo plazo.

Las tiendas de deportes de Anchorage cuentan con un sistema integral que proporciona el mantenimiento necesario a todo el equipo deportivo que les compres. Por lo tanto, no tendrás que pagar a un técnico que repare tu cinta de correr que funciona mal. En la mayoría de los casos, las tiendas enviarán a un técnico profesional para que se encargue de todas las reparaciones y el mantenimiento sin que usted tenga que pagar nada.

Otras tiendas de fitness ofrecerán una garantía, lo que significa que su equipo será reemplazado si se estropea dentro de un periodo determinado. Está en tus manos analizar la tienda que ofrece el mejor mantenimiento y periodo de garantía.

5. PALABRA FINAL

La limitación de espacio, la financiación, la combinación de equipos y el mantenimiento son los factores más importantes que debe tener en cuenta antes de comprar un equipo de gimnasio. Sin embargo, hay otros detalles que pueden ser exclusivos de sus necesidades. Antes de tomar la decisión final, debe comprender qué es lo único que tiene su centro de fitness y en qué se diferencia de otros gimnasios de su región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *