6 Consejos Para Comprar Calentador Comercial Para El Espacio De Trabajo

Las soluciones de calefacción residencial difieren de las comerciales en varios aspectos, sobre todo en la potencia necesaria para calentar la zona. Los calefactores comerciales tendrán que calentar espacios más grandes que potencialmente tienen muy poco aislamiento natural. Los espacios de trabajo están sometidos a temperaturas extremas, por lo que necesitan un calor constante y fiable. He aquí 6 consejos para comprar calefactores comerciales para su espacio de trabajo.

1. Mida el aislamiento de su espacio

Un espacio de trabajo mal aislado requerirá un calefactor comercial mucho más potente o varios calefactores que puedan combinarse para crear un calor constante y potente. Compruebe el aislamiento de su edificio antes de realizar la compra o tome medidas para aislar todo lo posible.

2. Tome nota de la temperatura ambiente de su zona

Si su lugar de trabajo se encuentra en una zona fría por naturaleza, necesitará un calefactor comercial con una potencia extra. Deberá optar por un calefactor de mayor potencia. Intente maximizar la eficacia de la calefacción bloqueando las corrientes de aire y cerrando los espacios en la medida de lo posible para retener el calor.

3. Piense en calefactores comerciales de bajo consumo

La calefacción requiere mucha energía para su mantenimiento durante los meses de invierno. Con el fin de reducir su impacto sobre el planeta, así como ahorrar en costes, optar por un calentador comercial energéticamente eficiente le ayudará a mantener un calor rentable y sostenible durante meses.

4. La seguridad en el lugar de trabajo debe ser una prioridad

Los calefactores comerciales deben instalarse de forma que sean seguros para los empleados, el espacio de trabajo en su conjunto y cualquier cliente o proveedor que pueda visitar el lugar. Los paneles radiantes son una fuente de calor excepcional, segura y potente.

5. El entorno debe ser lo primero

El medio ambiente debe ser una consideración a la hora de comprar un calefactor comercial. Los calefactores radiantes de gas proporcionan un calor fiable y constante, además de ser respetuosos con el medio ambiente y ahorrar costes energéticos. Son eficientes, ya que convierten aproximadamente el 90% del gas en calor, lo que proporciona un calor potente e instantáneo.

6. La calefacción portátil puede calentar varios espacios según sea necesario

Los calefactores comerciales portátiles le ayudarán a calentar varios espacios de su lugar de trabajo según sea necesario. Potentes y móviles, estas soluciones de calefacción pueden trasladarse a donde más las necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *