Consejos de moda para chicas de busto grande

Tener pechos grandes tiene sus ventajas y desventajas. Mientras que tener un pecho completo te dará una figura bien formada, demasiado puede hacer que te veas muy gorda. No es raro que las migajas de comida caigan y descansen en la zona del pecho y que los trozos de comida se pierdan en la zona general del escote.

Moda para chicas de busto grande

Usa tops que muestren tu cuello, hombros o clavículas. Dejar que se vea algo de piel en la parte superior ayudará a romper el torso para que no parezca que es sólo el pecho. Las camisetas con cuello redondo, cuello en V, hombros e incluso con escotes asimétricos te harán parecer más delgada y menos pesada.

Si tenemos el envidiado problema de tener busto grande, tendremos que aprender a vestir nuestra parte superior ya que el mínimo cambio puede hacer pasar nuestro atuendo de elegante, a vulgar.

No uses ropa con muchos detalles en la parte superior. Esto incluye estampados atrevidos, botones grandes, volantes en capas, bolsillos, etc. Añadir más tela o detalles a un área que ya está llena para empezar, sólo hará que parezca más grande de lo que es en realidad. Las impresiones en particular, como las rayas, los lunares, los florales, pueden distorsionarse en el área del pecho. Asegúrate de que la tela no se estire demasiado en el área del pecho.

Asegura tu cintura. El reto con los pechos llenos es que siempre existe la tendencia a parecer que no tienes cintura. Usar tops o vestidos sin forma y sueltos puede hacer exactamente eso y hacerte ver más grande de lo que realmente eres. Optar por un top a medida más ajustado o simplemente ponerse un cinturón ayudará a que su silueta sea más equilibrada y con forma. El bloqueo estratégico de color o la colocación de bandas también puede crear la ilusión de una cintura ceñida.

Las musculosas que usemos tienen que ser de bretel ancho, preferiblemente con escote en V y no cuello redondo. Tenemos que mantenernos alejadas de los cuellos tortuga y usar escotes en V en suéteres.

En cuanto a chaquetas, no tenemos que abotonarlas hasta el cuello porque crea la ilusión de un pecho demasiado amplio y caído. En vez, tenemos que dejar los dos o tres primeros botones abiertos para separar el pecho.

Por supuesto uno de los pasos más importantes es comprar un corpiño con el soporte necesario para mantener el pecho erguido. Para que no nos moleste, es conveniente usar breteles gruesos en el corpiño así no causa dolor en los hombros por el peso de los senos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *