Por qué alquilar casas de contenedor

¿Necesita un lugar donde guardar sus pertenencias, productos, etc.? ¿O es para garantizar el transporte de sus mercancías al exterior? Alquilar un contenedor es una opción que está a su alcance. En este artículo de Transferdez te contamos todo sobre cómo planificar este alquiler.

Alquiler de contenedores: las razones

La primera razón para alquilar un contenedor es el aspecto económico. En efecto, siempre es mejor alquilar un contenedor que comprarlo cuando la necesidad es puntual. Esto significa que gastará menos dinero. La segunda razón es la seguridad que ofrece a sus mercancías o productos. Si se guardan correctamente en un contenedor, ni la lluvia ni el viento ni el sol pueden hacerles nada. Los contenedores son lo suficientemente resistentes como para evitar una pérdida de este tipo.

El tercero es el hecho de que el contenedor pueda contener suficientes mercancías o productos. Son lo suficientemente anchos y largos para que puedas guardar una cantidad importante de cosas. La cuarta y última razón que mencionaremos aquí es que los contenedores son una solución muy buena para no invertir en la construcción permanente de infraestructuras (oficinas de obra, punto de venta, etc.).

¿Cómo se planifica el alquiler de un contenedor?

Planificar el alquiler de un contenedor es muy sencillo. En 4 pasos, está hecho.

¿Para qué quiere utilizar el contenedor?

Aquí hay que identificar la finalidad del contenedor. ¿Es para su negocio de importación y exportación, o para almacenaje para un viaje a la ciudad o etc.? La respuesta a estas preguntas le ayudará a valorar mejor si el alquiler es más ventajoso que la compra del contenedor que necesita.

¿Qué tipo de contenedor se necesita?

Una vez que sepa exactamente para qué necesita un contenedor, identifique el tipo de contenedor que necesita. Existen varios tipos de contenedores (contenedores acondicionados, contenedores refrigerados, etc.). Dependiendo del uso y del tipo de artículos que quepan en el contenedor, se hará una elección.

¿Qué tamaño de contenedor debo alquilar?

En función de la cantidad de lo que quieras meter o hacer con el contenedor, podrás valorar las dimensiones que deben caracterizarlo. Hay varios tamaños: mediano, pequeño y muy grande. Todo depende de sus necesidades.

¿Cuánto tiempo necesitará el contenedor?

Este paso es realmente crucial, ya que afectará al coste total de su alquiler. Además, si el contenedor se va a colocar en algún lugar, tendrá que obtener un permiso. Sin saber aproximadamente cuánto tiempo va a ocupar el local, será difícil obtener este permiso. El permiso se obtiene en el ayuntamiento de la ciudad en la que te encuentres. Asegúrese de contar con esta autorización antes de realizar cualquier actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *