Tope de rueda de goma de 6 pies con rayas amarillas

Los topes de goma de 6 pies con rayas amarillas ayudan a los conductores a detener sus coches antes de golpear el bordillo, la pared del estacionamiento u otras áreas que desee proteger. Los topes de estacionamiento de concreto se agrietan y se astillan con el tiempo dando un aspecto antiestético. Nuestros topes de estacionamiento de goma no se deforman, astillan o agrietan.

El caucho reciclado de los neumáticos es resistente a la intemperie, la sal, la humedad, los rayos UV, el aceite y la temperatura. Las rayas reflectantes visibles están hechas de cinta de señalización vial. Instalación fácil, por una sola persona (instrucciones incluidas). Los accesorios de instalación están disponibles pero se venden por separado. Por favor, vea más abajo.

Montaje de los topes de goma para ruedas en el asfalto:

  1. Perfore agujeros piloto de 1/2 pulgada de diámetro a través del asfalto o a una profundidad de 3 pulgadas.
  2. Limpie el área de instalación.
  3. Coloque el tope de la rueda en su lugar. Coloque las arandelas en su lugar.
  4. Comience a colocar las puntas de barra de refuerzo de asfalto antes de colocar completamente cualquier punta de barra de refuerzo individual.

Montaje de los topes de rueda de goma en el hormigón:

  1. Taladre agujeros de 3/4 de pulgada, a 2 pulgadas de profundidad e inserte el escudo de goma (el extremo roscado va primero). Para una máxima expansión, el escudo debe sobresalir ligeramente por encima de la superficie del hormigón antes de su colocación.
  2. Limpie el área de instalación.
  3. Coloque el tope de la rueda en su lugar. Coloque las arandelas en su lugar.
  4. Inserte el tirafondo empezando por todos los retenes antes de apretar cualquiera.
  5. Apretar con la llave hasta que se sienta una resistencia firme.

Montaje de los topes de rueda de goma con adhesivo

  1. Utilice 10 onzas de adhesivo de grado de construcción como PL Premium Polyurethane o un epoxi de 2 tubos como Simpson ET-22. Estos productos se pueden comprar en su ferretería local.
  2. Coloque el tope de la rueda en su lugar. Marque el perímetro y perfore los agujeros.
  3. Cepille los agujeros y sople los residuos. Limpie y seque el área de instalación según las indicaciones del adhesivo.
  4. Mezcle suficiente epoxi para una instalación (si utiliza un epoxi de 2 tubos) o utilice un tubo de 10 onzas de PL Premium.
  5. Llene los agujeros hasta 2 pulgadas desde la parte superior con adhesivo.
  6. Aplique el adhesivo a la parte inferior del tope de la rueda. Colóquelo en su lugar.
  7. Instale las arandelas y los herrajes
  8. Deje que el tiempo de fraguado y curado sea el indicado por el adhesivo. Tenga en cuenta que si retira el tope de la rueda instalado con adhesivo, es probable que rompa el tope de la rueda o la superficie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *