La tiranía en el entorno laboral es denunciada por un grupo de profesionales

Se acusa a la empresa “Seguro Para Latinos” de contar con líderes abusadores, presiones absurdas para sus colaboradores 

Después de haber sufrido una serie de abusos y maltratos, distintos ex empleados de la empresa de seguros «Seguro Para Latinos«, que residen en Miami, Estados Unidos, alzan la voz para exponer sus testimonios.

Denunciando las mentiras y palabras que solo se quedan en el olvido

Un grupo de ex empleados de la agencia de seguros «Seguro Para Latinos» ubicada en Miami, Estados Unidos, ha presentado una serie de denuncias en contra de la gerencia de la empresa, liderada por José Carlos Figueredo. Los empleados han acusado a Figueredo de una mala gestión del talento humano y han señalado que ha hecho promesas que nunca ha cumplido mediante mentiras y manipulaciones.

Según los ex empleados, Figueredo ha sufrido de un trastorno de bipolaridad y megalomanía, lo que ha llevado a una serie de decisiones erróneas y supuestos fracasos continuos. Además, han señalado que ha generado un clima de ansiedad y miedo en la empresa al humillar y amenazar continuamente con despidos injustificados a sus trabajadores, acto que se cree es su modus operandi.

Los testimonios de los ex empleados

Robert Virona, quien anteriormente ocupaba el cargo de Project Manager y experto en posicionamiento web, afirma que se necesita un mayor compromiso, honestidad, humildad y sensatez hacia las personas que ayudan a las empresas a crecer. Él considera que esta lucha no es solo por él mismo, sino por un entorno laboral más saludable en general. Según Virona, es importante denunciar el maltrato, las mentiras y las manipulaciones que socavan la dignidad del ser humano y no permitir que se produzcan. Su objetivo es establecer un ejemplo para aquellos que padecen este tipo de abusos.

Andrea Araujo, experta en generación de contenido de México, declara que las personas responsables de estos abusos aprenderán la lección de que el trabajador debe ser respetado, honrado y nunca humillado. Araujo está comprometida con la lucha por una causa justa e hará lo que sea necesario para sacar a la luz la falta de humanidad del señor José Carlos Figueredo, acusado de abuso irracional.

Por último, Santiago Cedeño López, un exintegrante de la empresa, se une a la causa y promete hacer todo lo posible para exponer el abuso irracional y la falta de humanidad de José Carlos Figueredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *